• iblueCall - Marítimo

    Disfrute de los beneficios de la telefonía IP en alta mar.
    Conversaciones en HD como si estuviera en su oficina habitual.
    Soporte comercial y técnico especializado en conectividad marítima.
    Gran experiencia en conectividad satelital.
    Tarifas personalizadas por zonas.
    Control de consumos en vivo.
    Y mucho más…

Características

La Plataforma iblueCall de telefonía ha sido desarrollada con el objetivo principal de mejorar la eficiencia del ancho de banda requerido en las comunicaciones marítimas. O lo que es lo mismo, en cualquier comunicación a través de links de capacidad limitada y alto coste como puede ser el satélite.

Hoy en día, iblueCall está ofreciendo servicios de voz de alta calidad para cientos de embarcaciones que conectan a Internet a través de los principales operadores de satélite.
Se han implementado una serie de QoSs específicos para evitar las típicas condiciones especiales del satélite que pueden interferir en una comunicación de calidad: retardo, jitter,…Esto ha hecho que la plataforma iblueCall cause un 100% de satisfacción entre sus clientes dentro de la industria de la conectividad satelital.

A nuestra plataforma se suma la posibilidad de trabajar usando un nuevo protocolo denominado NOP, que ha sido desarrollado con el apoyo de la ESA y sus socios internacionales, como una alternativa a SIP. Aconsejamos esta solución a clientes que tienen un tráfico de voz intensivo y concurrente.

Este nuevo protocolo ofrece una mejora considerable sobre SIP y H323 , mediante la reducción de la sobrecarga en los paquetes transmitidos. NOP necesita solamente alrededor de la mitad del ancho de banda en comparación con los otros dos protocolos principales cuando hay varias llamadas que se transmiten de forma simultánea a través de un enlace de voz. El hecho más importante es que la calidad del servicio sigue siendo la misma.

  • Llamadas HD

    Alta calidad de voz a través de enlaces satélitales, logrado después de desarrollar nuevas técnicas para el tratamiento y la priorización de paquetes de voz que permiten que las condiciones especiales de los satélites no sean más un problema a la hora de comunicarse.

  • Múltiples proveedores

    Gateways de voz a la PSTN local ubicados en los principales telepuertos con acceso directo a las principales rutas de fibra.

  • Experiencia en el sector

    Años de experiencia en la prestación de conectividad de datos por satélite, incluyendo a unidades marítimas móviles.

  • Personal cualificado

    Personal técnico y comercial altamente cualificado, de modo que podemos dar una respuesta eficaz y rápida.

  • Valor añadido

    Los proveedores de servicios de Internet a nivel global están ahora en condiciones de ofrecer Voz como un servicio de valor añadido adicional.

  • Facturación

    Dele una oportunidad a nuestra plataforma de facturación y compruebe lo fácil que es tener el control de consumo de todos sus dispositivos.

esquema global

A continuación se muestra un esquema global de una conversación  por satélite entre una embarcación en alta mar y un usuario en tierra

© Copyright - iblueCall | Tu proveedor de Telefonía IP